René Rosas, director ejecutivo del torneo continental, aseguró que para el cotejo de este viernes ante los altiplánicos "sólo están autorizados lienzo y la bandera gigante".
Se esperaba que para el partido de este viernes frente a Bolivia en el Estadio Nacional, los hinchas de la Selección chilena pudieran ingresar un bombo para alentar a la Roja en el partido crucial para ganar el Grupo A de la Copa América 2015.
De hecho, desde el propio Plan Estadio Seguro aseguraron a comienzo de semana que el instrumento musical no está prohibido y que su ingreso depende de que la organización del certamen se haga responsable.
Sin embargo, nuevamente los fanáticos se quedarán con las ganas. Es que el director general del comité Organizador Local del evento, René Rosas, descartó el elemento para el cotejo con los altiplánicos
"Sólo están autorizados lienzo y la bandera gigante", reconoció al portal Emol, desechando una vez más el bombo.
Consignar que los propios jugadores de la Roja pidieron a la Presidenta Michelle Bachelet que se autorizara el ingreso del elemento, tal como lo reconoció Gonzalo Jara a un periódico, para que los hinchas apoyen al combinado nacional de manera más eufórica, pues consideran que el público ha estado algo silencioso en los dos primeros encuentros frente a Ecuador y México.
Pn/ci
ATON CHILE