El histórico portero alemán se sumó a los cuestionamientos de Franz Beckenbauer y tampoco está convencido de la contratación del volante chileno en el Bayer Munich.
Arturo Vidal fue pieza clave en el triunfo 3-0 del Bayern Munich sobre el Darmstadt por la quinta fecha de la Bundesliga. Y es que, junto con verse comprometido con su labor en el mediocampo, el volante chileno abrió la cuenta y cimentó la victoria de su equipo.
Sin embargo, aquello no lo salvó de las críticas. Es que "Celia Punk" sumó otro detractor con jerarquía en la historia del cuadro bávaro. Se trata nada menos que de Oliver Kahn, ex portero campeón de la Champions Legue 2001.
"Vidal es un jugador con un gran físico, pero aún tiene que demostrar en las próximas semanas. Le falta dominar el fútbol de combinación que tiene el Bayern. No estoy cien por ciento seguro de él", expresó el también monarca de la Eurocopa con Alemania en 1996.
Fuertes declaraciones que se suman a las de otro peso pesado, Franz Beckenbauer, quien días antes manifestó que el chileno es un jugador que "no necesitamos en el Bayern".
Pn/cp
ATON CHILE