Los “Celestes” entrenan por el momento en el recinto deportivo, “La Gamboína”, ya que la selección de Venezuela ocupa las instalaciones del “Monasterio Celeste”, en Copa América
La escuadra de O'Higgins sigue con sus intensos trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo La Gamboína, de cara al Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile del fútbol nacional.
El elenco dirigido por Pablo Sánchez realiza trabajos físicos y de fútbol en La Gamboína, pues El Monasterio Celeste es utilizado por la selección de Venezuela para su concentración durante la Copa América.
Los celestes realizan sus últimas sesiones en la Sexta Región antes de viajar a Argentina, donde realizarán la segunda parte de la planificación realizada por el cuerpo técnico de "Vitamina" Sánchez.
"Vamos según lo pactado con respecto a la preparación de los trabajos diarios. Tenemos la idea de jugar tres partidos amistosos en Argentina y todo va de acuerdo a los tiempos", señaló Sánchez.
De este modo, la escuadra "minera" no descansa y se prepara con todo para iniciar el semestre que se acerca con los dos torneos que tendrán que enfrentar: la Copa Chile y el Apertura 2015-2016.
Pn/co
AGENCIA UNO