El argentino vivirá su segundo paso por el cuadro de Rancagua, luego de abandonar Universidad de Chile, donde no pudo brillar.
Luego de manifestar que quería dejar Universidad de Chile tras el fin de la temporada, el volante Ramón Fernández ya tiene nuevo club en nuestro país. El trasandino vivirá su segunda etapa en O'Higgins de Rancagua, club que ya anunció el retorno del mediocampista a la institución de la sexta región.
El argentino llega al "capo de provincia" en calidad de préstamo desde el elenco universitario, cesión que tendrá una duración en primera instancia de un año, y se sumará desde este jueves a los entrenamientos de pretemporada del elenco celeste.
En su anterior paso por el cuadro rancagüino, en 2012, jugó 45 encuentros, anotando en quince ocasiones. Su buen actuación llamó la atención del "romántico viajero", club que lo contrató pero en el cual nunca pudo brillar.
A través de la red social Twitter, el club anunció a través de su cuenta oficial la vuelta del oriundo de Formosa a la escuadra dirigida por Pablo Sánchez. "Bienvenido a tu casa Ramón Fernández", escribieron.
De esta forma, O'Higgins sumó a su segundo refuerzo de cara al campeonato de Apertura 2015, que comienza en la segunda quincena de julio. Antes, habían confirmado la contratación de Pedro Muñoz, quien llegó desde Universidad de Concepción por expresa petición del entrenador.
Pn/fg
ATON CHILE.