La planta alta de la concesionaria del equipo laico ya tiene entre ceja y ceja que el reemplazante del técnico Martín Lasarte tiene que ser Sebastián Beccacece, por lo que intentarán convencerlo incluso antes de que "Machete" finalice su labor en el banco de la "U".
Mientras el plantel de Universidad de Chile sigue mentalizado en "salvar el año", quedando lo más arriba posible en el Torneo de Apertura y luchando por ser campeón en la Copa Chile, afuera de la cancha los dirigentes de Azul Azul buscan sellar a toda costa un anhelo.
Y es que la planta alta de la concesionaria del equipo laico ya tiene entre ceja y ceja que el reemplazante del técnico Martín Lasarte tiene que ser Sebastián Beccacece, por lo que intentarán convencerlo incluso antes de que "Machete" finalice su labor en el banco de la "U".
Así lo dejó en evidencia un personero del club en diálogo con El Mercurio, pues éste sostuvo que "es el hombre ideal para generar el cambio que necesitamos".
"Ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además, se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli", complementó en relación al trabajo que esperan tener con Beccacece.
Como si la misión de convencer al ayudante técnico de la Selección chilena ya no fuese una misión difícil, en Azul Azul esperan concretar esa opción antes que finalice el Apertura, dado que será escaso el lapsus entre el vigente campeonato y el próximo Clausura 1016.
"No podemos esperar el término del campeonato para empezar a buscar entrenador. El único con espaldas para echar a andar un proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club", sentenció el integrante de la mesa directiva.
Pn/gm
ATON CHILE