De esta manera, la 'Juve' pondría como condición para la partida de Vidal al cuadro bávaro el paso de Goetze al club 'bianconero'.
En la negociación entre la Juventus de Turín y el Bayern Munich por el volante chileno Arturo Vidal, el club italiano busca realizar un trueque con el paso de la tienda alemana a la 'Vecchia Signora' del mediocampista ofensivo Mario Goetze.
Ante la partida de Andrea Pirlo, el tetracampeón de la Serie A italiana está en la búsqueda de un 10 y Goetze calza perfectamente en el andamiaje del entrenador Massimiliano Allegri.
De esta manera, la 'Juve' pondría como condición para la partida de Vidal al cuadro bávaro el paso de Goetze al club 'bianconero'. Incluso, el elenco de Turín deberá cancelar al Bayern una diferencia.
"Bayern evalúa a Goetze en unos 50 millones de euros; Juventus en 40: todo el mundo quiere agua para su molino. A grandes rasgos, si Vidal va a los alemanes por 35 millones, a la Juve le tocará garantizar un equilibrio de 7 u 8 millones para llevar a casa Goetze", sostiene el medio italiano Tuttosport.
Vidal llegará al Bayern para sustituir a Bastian Schweinsteiger, traspasado al Manchester United, y considerado como una exigencia personal de Guardiola, quien consideró desde el primer momento al chileno el jugador ideal para su proyecto.
Pn/fg
AGENCIA UNO.