El ex ayudante técnico en Antofagasta ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia quillotana para asumir lo antes posible.
Los malos resultados obtenidos en a ventura en al Primera División obligaron al argentino Mario Sciacqua a renunciar a la banca de San Luis. Es por esto que los dirigentes del cuadro quillotano no se tomaron descanso por las Fiestas Patrias y comenzaron a buscar de inmediato un nuevo técnico para que intente revertir el presente del equipo.
En este contexto es que aparece el nombre de Miguel Ramírez, quien registra como últimas experiencias profesionales sus estancias en calidad de ayudante técnico en Deportes Antogasta y Deportes Iquique, en ambas ocasiones siendo la manos derecha de Jaime Vera. Además, también compartió con Claudio Borghi en su período con la Selección chilena.
Según informó este sábado El Observador, "Cheito" habría llegado a un acuerdo con el el presidente de San Luis, Manuel Gahona, durante la jornada del 18 de septiembre y estaría a sólo un paso de encabezar el primer equipo de los "Canarios".
Además, de concretarse estas negociaciones, el ex defensa de Colo Colo y la Universidad Católica llegaría a San Luis con otro profesional que estuvo en la Roja, el preparador físico Marcelo Oyarzún, quien trabajó con Juvenal Olmos en el "Equipo de Todos".
Los quillotanos, recientemente ascendidos, marchan en la última posición acumulando apenas una unidad. Y es que en seis fechas del Torneo de Apertura todavía no saben de victoria y solamente rescataron un empate sin goles con Audax Italiano en el marco de la cuarta jornada.
Como si esto fuera poco, cuando la competencia se reanude tendrán la difícil misión de recibir a Colo Colo, exclusivo líder que buscará seguir con su invicto a costa de los problemas canarios.
Pn/ci
ATON CHILE