El delantero argentino, quien actualmente milita en el León de Huánuco de Perú, recordó su estadía en el balompié nacional. "No todo fue malo", expresó.
El delantero argentino Mauro Olivi, quien actualmente se encuentra en el León de Huánuco de Perú, se refirió a su paso por el fútbol chileno, donde tras realizar una destacada campaña en Audax Italiano no pudo encontrar regularidad al fichar en Colo Colo.
"Resumiendo, creo que fue bueno. Allá tuve el mayor logro personal. Muchos no recuerdan que fui el mejor de Chile en un campeonato. En Colo Colo viví grandes alegrías y cosas muy importantes. Si bien no se dio el salto a un torneo o una liga mejor, que era lo ideal, no todo fue malo", reconoció el trasandino en diálogo con La cuarta.
Además, lamentó que en territorio nacional se resaltar más los temas extrafutbolísticos, relacionados mas a la farándula, como el incidente vivido con la bailarina Valentina Roth.
"Nadie hablaba de lo bueno que hice. Les gustaba más hablar de lo malo, cosas que yo no busqué, pero que sucedieron", expresó el Pampa.
Por último, Olivi admitió que aún está pendiente de la campaña de Colo Colo, pese a que dejó al cuadro popular hace un buen rato.
"Hablo con Justo (Villar) y Gonzalo (Fierro) muy seguido. El equipo va bien y tienen toda la confianza. Además, los equipos que van cerca no tienen la regularidad", concluyó el ariete.
Pn/gm
ATON CHILE