Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauro Olivi y su cesantía: "La farándula perjudicó mi carrera"

Mauro Olivi y su cesantía: "La farándula perjudicó mi carrera"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex delantero de Audax Italiano y Colo Colo espera por un equipo antes de que se cierre el libro de pases en Europa y Sudamérica. "Reconozco mi cuota de responsabilidad", aseguró.

Mauro Olivi y su cesantía: "La farándula perjudicó mi carrera"
Jueves 30 de julio de 2015 10:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero argentino Mauro Olivi, actualmente sin club tras su salida de Audax Italiano, manifestó su deseo de poder encontrar algún equipo antes de que se cierre el libro de pases en Sudamérica y en Europa.

"De acá me contactaron algunos equipos, pero necesito un cambio. Tuve todo listo con un club español, pero lo sancionaron por arreglo de partidos y se me trancó esa opción. Ahora sigo esperando que salga alguna oportunidad. Tengo la convicción de que así será", reconoció el trasandino en diálogo con As Chile.

Sobre el duro momento por el que está pasando, el "Pampa" admitió que la farándula, vida bohemia, y bullada relación con la bailarina Valentina Roth, lo sacaron de foco cuando estaba en Colo Colo.

"Salí varias veces y no me arrepiento de eso, porque lo hice en los momentos en que se podía. Nunca salí ni siquiera dos días antes de un partido. Incluso cuando el equipo andaba mal no lo hacía. Con esto no quiero decir que las responsabilidades son de otros, yo sé que en algunas cosas fallé y sé en cuáles. Por ejemplo mi personalidad, algo que también me afectó dentro de la cancha en el tema de las expulsiones", confesó.

"La farándula perjudicó mi carrera. En un momento se me acusó de algo muy desagradable que nunca fue cierto. En ese ambiente se trata de hacer ruido con cualquier cosa. De todas formas reconozco mi cuota de responsabilidad. Además, todo esto le afectaba mucho a mi familia y eso era lo que más me dolía", añadió el ariete.

Además, se refirió a una discusión que tuvo en el Cacique con el entonces técnico Héctor Tapia. "Esa vez pasó que yo había hecho dos goles en los últimos tres partidos y siempre era el primero en entrar desde la banca. Se lesionó Flores y yo era su suplente, así que pensé que jugaba, pero en la práctica de fútbol lo ponen a Juan Delgado y eso me puso loco. No me moví, me quedé parado en la práctica y después del primer tiempo me fui. No tuvimos una discusión, pero fue una actitud de mierda que no pude controlar", recalcó.

Por último, reconoció que la permanencia de Jorge Pellicer en el banco fue determinante para salir de Audax Italiano. "Siempre estuve acostumbrado a otras maneras de manejar el grupo. Yo sinceramente no tenía ganas y no estaba de acuerdo con cómo lo hacía el DT. Es respetable su forma y reconozco que uno también es especial y tiene su carácter", concluyó.

Imagen foto_00000001

Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios