El ex goleador del Olympique, Fabrizio Ravanelli, no está muy conforme con la contratación del lateral chileno. Eso sí, le desea suerte en su aventura en Francia.
Mauricio Isla comenzará este lunes una nueva aventura futbolística en Europa. El lateral chileno debiese presentarse en el Olympique de Marsella, si nuevo club, al que llegó a préstamo desde Juventus tras no lograr convencer al técnico Massimiliano Allegri.
Se trata del cuarto equipo que el "Huaso" defenderá desde su llegada al viejo continente después de pasar por Udinese (Italia), la "Vecchia Signora" y Queens Park Rangers. Y si bien el seleccionado nacional mostró un buen nivel en la pasada Copa América, en Francia no todos están seguros de su llegada al club galo.
Así lo manifestó Fabrizio Ravanelli, histórico delantero del cuadro que hasta hace poco dirigiera Marcelo Bielsa, quien reconoció haber seguido la carrera de Isla, aunque en su estadía en Inglaterra le perdió la huella.
"Era un gran jugador cuando estaba en el Udinese (2007-2012) antes de su grave lesión de rodilla. Juventus lo compró lesionado. Hizo toda su rehabilitación, regresó, pero sinceramente, nunca jugó al mismo nivel que en Udinese. Se esperaba mucho de él, pero no se ha recuperado del todo para jugar con el mismo valor", expresó el también multicampeón con Juventus y Lazio.
Eso sí, Ravanelli admitió que "no lo seguí en Queens Park Rangers, pero cuando regresó a Turín este verano, jugó un poco y no fue bueno".
Pese a todo esto, el ex goleador espera que "el destino sea favorable para él en Marsella, ya que tendrá la oportunidad de jugar más a menudo. Depende de él. Si el año pasado hizo un buen campeonato en Inglaterra, ganó la Copa América con Chile, significa que está listo para el Olympique".
Pn/gm
ATON CHILE