Tras llegar a Santiago, el argentino aseguró que aún debe resolver su desvinculación la Sampdoria de Italia. "Espero que en estos días se solucione", expresó.
Matías Rodríguez ya se encuentra en el país. El jugador argentino arribó a suelo nacional la noche del martes a Santiago para sellar su segundo paso por Universidad de Chile.
Sin embargo, pese a que el técnico Martín Lasarte ayer dio por confirmada su incorporación al conjunto azul, el trasandino avisó que aún no hay nada concreto.
"Todavía no se cerró nada, así que venimos a ver qué pasa. Es un paso importante, pero todavía no está cerrado", expresó a su llegada, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.
"Es un paso muy importante y firme, pero la verdad tengo que esperar. Vamos a conversar en estos días para ver como termina esta historia", complementó el jugador que fuera campeón de la Copa Sudamericana con los azules en 2011.
En ese contexto, Rodríguez aseguró que la principal traba para sellar su incorporación a la U es su desvinculación con la Sampdoria de Italia.
"Está más que hablado, hemos avanzado bastante, por eso hoy estoy acá, pero todavía falta la desvinculación de mi equipo y hay que terminar de cerrarla en estos días", enfatizó.
"No es fácil desvincularse de un equipo, por eso llevó mucho tiempo. Espero que en estos días se solucione y pueda empezar a jugar en algún club. Hubo esfuerzos de todas las partes", concluyó.
Pn/ci
ATON CHILE