Tras el día agitado por el accidente que protagonizó, el volante se incorporó este miércoles por la tarde a los entrenamientos de la Roja, pero no pudo realizar trabajos por una dolencia en esa zona.
Arturo Vidal no lo está pasando para nada de bien estos últimos días. Es que al accidente automovilístico que sufrió la noche del martes por conducir en estado de ebriedad, ahora el jugador está en duda para el crucial partido del viernes frente a Bolivia, por la última jornada del Grupo A de Copa América.
Es que si bien, el mediocampista de Juventus se perdió el entrenamiento matinal de la Roja tras la agitada mañana que tuvo tras la formalización por el incidente, se integró durante la tarde a los trabajos después de ser ratificado por el técnico Jorge Sampaoli y pedir disculpas públicamente.
Pero según publica este jueves El Mercurio, el futbolista no pudo entrenar con sus compañeros en la sesión vespertina, debido a que presentó molestias en el glúteo y tuvo que dejar la práctica.
De esta manera, la presencia de Vidal para el cotejo con los altiplánicos es incierta y durante las próximas horas será sometido a un acondicionamiento especial en esa zona para poder entrenar normalmente.
En caso de que no se logre recuperar, el ex Colo Colo dejaría su lugar a Felipe Gutiérrez o David Pizarro.
Pn/ci
ATON CHILE