En la tienda loína se generó un completo caos luego que las dos directivas del club llevaron a sus entrenadores, César Bravo y Alejandro Hisis.
Luego de descender por primera vez en su historia, Cobreloa continúa sumando problemas. Es que el cuadro loíno debía comenzar el lunes con su pretemporada en el complejo Luis Becerra de Calama, cosa que no sucedió por haber dos cuerpos técnicos.
"Se presentaron dos cuerpos técnicos, César Bravo y Roberto Espicto por el lado del presidente Augusto González, y Alejandro Hisis en representación de otro presidente Mario Avilés, acompañados de los directivos en una situación que casi termina a golpes entre ellos y en la que tuvo que intervenir Carabineros", reconoció el capitán del equipo, Diego Silva, al sitio web oficial del Sifup.
Por lo mismo, existe una total incertidumbre en el plantel de lo que pasará en los próximos días, según afirmó el zaguero.
"No sabemos qué va a suceder, incluso el martes viajaríamos a Antofagasta para jugar un amistoso con Jamaica, pero está todo en el aire. Queremos que se solucione el conflicto, pero no nos pueden meter a nosotros en un tema de ellos, eso duele y molesta", enfatizó.
Frente a esta situación, el Sifup manifestó todo su apoyo al plantel loíno, y aseguró que "se mantendrá alerta al desarrollo de los acontecimientos en Calama, buscando una pronta resolución y el retorno a los trabajos bajo condiciones de normalidad".
Pn/co
ATON Chile