El ex atacante trasandino alabó al Pitbull, a quien lo tuvo como compañero en Boca Juniors. Además, adelantó una final de Copa América de gran nivel entre Chile y Argentina.
El ex delantero argentino, Martín Palermo, llenó de loas al volante de la Selección chilena Gary Medel, con quien compartió camarín en Boca Juniors.
"Gary es un perro de presa, es mejor no tenerlo como rival, porque de alguna forma se las rebusca para quedarse con la pelota", reconoció el otrora goleador trasandino durante un evento de fútbol-tenis en Santiago al que fue invitado.
Además, destacó la adaptación del Pitbull en el puesto de defensor central. "Gary es un amigo, viéndolo en la zaga central, donde no lo había visto, más allá de su estatura, marcando a 9 difíciles, se ha acomodado bien", resaltó.
Por último, Palermo se refirió a la gran final de la Coa América 2015 que animarán este sábado Chile y Argentina en el Estadio Nacional.
"Han llegado dos selecciones de un gran nivel, a lo largo de la Copa: intención de ser protagonistas, y esperemos un buen espectáculo. Ambas van a proponer un juego muy dinámico. Esperemos que al ser ofensivos, con equipos tan dinámicos, haya muchos goles y se pueda disfrutar", concluyó.
Pn/ci
ATON CHILE