Tras el pitazo final, el nacido en Sudáfrica declaró que “estoy feliz por como se dio el partido.
El carrilero por izquierda Mark González exteriorizó su satisfacción por la victoria del seleccionado chileno por 2-0 sobre su similar de Brasil, en pleito jugado en el Estadio Nacional y que significó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El jugador de Universidad Católica ingresó al terreno de juego a los 38 minutos por Francisco Silva y terminaría convirtiéndose en pieza clave para que la 'Roja' dejara los tres puntos en casa. El mundialista en Sudáfrica 2010 destacó con sus desbordes en velocidad y el criterio a la hora de habilitar a sus compañeros, principalmente a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Tras el pitazo final, el nacido en Sudáfrica declaró que "estoy feliz por como se dio el partido. Sabíamos que sería difícil ante una potencia mundial y demostramos el equipo que somos. Nos vamos muy felices".
"El segundo tiempo es donde más ocasiones creamos y donde más tranquilidad tuvimos. La paciencia nos ayudó mucho y en el momento de concentrarnos en pelotas detenidas las aprovechamos de la mejor manera. Ellos no tuvieron una ocasión clara de gol", agregó.
Respecto al próximo desafío en el camino a Rusia, Perú el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, Mark indicó que "será un partido muy difícil. De local se hacen muy fuertes, pero hay que celebrar lo que hicimos hoy. Este viernes comenzaremos a pensar en ese partido".
Pn/cp
AGENCIAUNO