Tras no lograr sostener un marcador a favor de dos a cero, Universidad Católica terminó cayendo en San Carlos de Apoquindo, en un resultado que no dejó para nada contento al técnico “cruzado”.
Tras no lograr sostener un marcador a favor de dos a cero, Universidad Católica terminó cayendo en San Carlos de Apoquindo, en un resultado que no dejó para nada contento al técnico "cruzado", Mario Salas.
El entrenador de la escuadra de la franja aseguró que su equipo no encontró "los argumentos para sostener lo que hacíamos", lo que a la larga fue determinante para quedarse sin puntos en el encuentro de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana.
Si bien el adiestrador hizo hincapié en que "dos de los tres goles fueron de pelota detenida", también fue capaz de reconocer que sus rivales les superaron. "Le doy mucho mérito a lo que hizo Libertad, no me hago el tonto o el gil con lo que pasa", declaró.
De todas formas, el estratega del cuadro precordillerano tiene fe en que su elenco logre sobreponerse tras el duro golpe que sufrieron. "Vamos a ver de qué estamos hechos. Este plantel ha sabido levantarse", afirmó Salas, recalcando que "vamos a dar la pelea en Asunción, por la clasificación".
El ex DT de Huachipato manifestó que buscarán dar el primer paso hacia un cambio de actitud en el torneo nacional el próximo domingo. "El desafío ahora es levantarse y ganar a Unión Española", sentenció.
pn/py
Aton Chile