La victoria por 3 goles a 1, el técnico Mario Salas evitó referirse a la situación vivida por Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes protagonizaron actos indisciplinarios.
Universidad Católica informó mediante un comunicado que dos jugadores del plantel fueron desafectados de la concentración para el duelo de este domingo ante Unión La Calera. Sin embargo, tras la victoria por 3 goles a 1, el técnico Mario Salas evitó referirse a la situación vivida por Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes protagonizaron actos indisciplinarios.
Pero debido a la insistencias de los periodistas por saber qué fue lo que realmente sucedió la noche del viernes, el estratego sólo deslizó que "no me voy a referir hasta que la comisión de disciplina estudie los antecedentes y pueda dilucidar todo lo que pasó".
Respecto a lo netamente futbolístico, el entrenador valoró el triunfo cruzado ante los cementero."Hoy fuimos amplios dominadores, hay cosas que seguir mejorando pero el primer paso era vencer a Calera y lo hemos logrado, ahora nos avocamos al partido con Cobreloa pero el resultado de hoy nos deja muy optimistas".
Por último, se refirió al desempeño de Mark González, quien se alzó como la figura excluyente de la brega al marcar dos goles y consumar la victoria. Aunque también lamentó la expulsión que sufrió el puntero izquierdo en el epílogo del compromiso.
"Mark es un jugador que en los momentos difíciles aflora y son pocos los jugadores que muestran esa jerarquía. Lo vamos a sentir pero vamos a tratar de que el jugador que entre pueda soslayar eso", cerró el DT franjeado.
pn/py
Aton Chile