Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marco Medel se ilusiona con la Roja: "Sería un premio ser convocado de nuevo"

Marco Medel se ilusiona con la Roja: "Sería un premio ser convocado de nuevo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante de Universidad Católica quiere aprovechar el cupo que dejó Charles Aránguiz en la Selección chilena y convencer a Jorge Sampaoli de que es una buena opción.

Marco Medel se ilusiona con la Roja: "Sería un premio ser convocado de nuevo"
Sábado 29 de agosto de 2015 10:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La grave lesión que sufrió Charles Aránguiz en su tendón de Aquiles, y que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas, ilusiona a varios jugadores chilenos de cara a sus anhelos de llegar a la Selección nacional.

Uno de ellos es Marco Medel, volante que milita en Universidad Católica, y que pese a lamentar lo que le sucedió al "Príncipe", no puede dejar de ver esta situación como una nueva oportunidad en el "Equipo de Todos".

"Es lamentable lo que le pasó, es una lesión que a ningún jugador le gustaría pasar. Obviamente uno se ilusiona, pero estando Charles o no, yo trabajo para estar en la Selección. Sería un premio ser convocado de nuevo", expresó el jugador en diálogo con La Tercera.

Eso sí, y si bien el ex Santiago Wanderers estuvo entre los primeros 30 jugadores convocados para iniciar los trabajos de la Roja con miras a Copa América, aquello cree que no es una ventaja sobre otros compatriotas que también esperan su chance.

"(Sampaoli) me dejó en claro que voy a ser una opción en la Selección, para eso no puedo relajarme y tengo que seguir rindiendo bien. Debería ser todo más fácil para una nómina", añadió.

RETORNO A UN GRANDE DEL FÚTBOL CHILENO

En el año 2011, Medel defendió la camiseta de Colo Colo, aunque no pudo consolidarse y terminó regresando al club que fue testigo de su formación como futbolista, Audax Italiano. Ahora que está en Universidad Católica espera poder demostrar que es un jugador que merece su "revancha" en uno de los equipos considerados grandes del fútbol chileno.

"No sé si me lo tomo como una revancha. Eso sí, ahora estoy más maduro en lo futbolístico y en lo personal que cuando pasé por otras etapas y eso me tiene muy tranquilo. Estoy convencido de que rendiré bien acá y por algo me trajeron. Fin de semana a fin de semana espero ir demostrando la confianza que me dieron los dirigentes y el cuerpo técnico", manifestó.

Por último, el jugador sostuvo que el técnico Mario Salas le ha pedido "que sea un volante que haga jugar al equipo", admitiendo que siente la confianza que el estratego pone en él.


Pn/gm
ATON CHILE

Cargar comentarios