El ex astro trasandino aseguró que la Albiceleste no contó con un plan B ante el ataque que exhibió la Roja en la definición del certamen continental.
Pese a que ya ha transcurrido más de una semana, en Argentina continúan los lamentos por haber perdido la final de la Copa América 2015 frente a la Selección chilena mediante lanzamientos penales.
Ahora fue el ex astro trasandino, Diego Armando Maradona, quien se refirió a la infartante definición entre la Roja y la Albiceleste.
El mundialista campeón en México 1986 aseguró que el elenco que adiestra Jorge Sampaoli fue merecedor de su primer título en el certamen continental y de paso, aclaró que Lionel Messi no fue el más bajo de todos en el conjunto de Gerardo Martino.
"Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan, tienes que tener un plan B", reconoció al Diario Olé.
"Por historia, Argentina no puede perder ni a las bochas con Chile. El partido no pasó por los técnicos, sino que por la mentalidad de los jugadores" añadió "El Diego".
Pn/ci
ATON CHILE