Se acabó el invicto de Manchester City. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini no pudo con el buen inicio de West Ham United.
Se acabó el invicto de Manchester City. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini no pudo con el buen inicio de West Ham United, y terminó con su racha de cinco victorias consecutivas en el inicio de la Premier League.
Temprano en el encuentro los visitantes se pusieron arriba, gracias al golazo de Victor Moses tras el pase de Dimitri Payet. Los "hammers" estiraron su ventaja en la media hora de juego mediante Diafra Sakho, quien le robó un balón en área chica a Fernandinho, luego de que este controlara el esférico de mala manera.
Recién cuando llegaban al descanso los "ciudadanos" lograron reaccionar en el encuentro gracias al fichaje más caro de la temporada, Kevin de Bruyne, quien recibió en el filo del área y con un ajustado remate logró descontar.
En la segunda parte, el elenco de Pellegrini fue con todo en búsqueda del empate pero la buena actuación del portero Adrián evitó la igualdad. A cinco minutos del final, Nicolás Otamendi conectó un córner en área rival, pero el arquero de West Ham tuvo una gran reacción y evitó la segunda caída de su arco, manteniendo la victoria de su equipo.
Pese a la caída, Manchester City se mantuvo como exclusivo líder de la Premier League con 15 unidades, seguido por West Ham y Leicester, con doce puntos.
Pn/cp
ATON CHILE