El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que ya tiene "ganas" de poder contar de nuevo con el lesionado Leo Messi y "poder disfrutarle".
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que ya tiene "ganas" de poder contar de nuevo con el lesionado Leo Messi y "poder disfrutarle", por lo que ha recalcado que lo importante es que se recupere "al cien por cien" y no pensar en si llegará o no a tiempo para el 'clásico' contra el Real Madrid.
"Estoy pendiente de que se recupere bien. La clave no es que llegue a un partido o a otro, sino que se recupere bien. Tenemos ganas ya de que vuelva Messi y poder disfrutarle", aseguró en rueda de prensa el técnico del elenco donde milita Claudio Bravo.
No obstante, no cree que pueda haber una guerra por Messi contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). "No tengo constancia de que esos rumores sean reales. Estoy seguro de que al Barça y a la AFA nos interesa que se recupere al cien por cien. Estoy seguro de que Martino quiere que esté al cien por cien, como lo quiero yo y lo quiere Messi", manifestó.
Sobre el undécimo aniversario del debut de Messi con el primer equipo, aseguró que se queda con lo mucho que tiene por dar todavía el argentino. "No tengo muchos recuerdos pero sí que ha marcado muchos goles y algunos que han dado títulos. Me quedo con el precedente de ver a Messi durante 11 años ya y de los años que nos quedan por disfrutar de Messi a todos los culés", se sinceró.
Por otro lado, se rió de la petición del Santos de querer apartar a Neymar de los terrenos de juego durante 6 meses por un presunto incumplimiento de contrato. "O seis años mejor, ¿por qué seis meses? Tira largo y así ya... ¿El Santos dices que lo ha pedido? Pues menos mal", comentó irónico el asturiano.
Pn/gm
AGENCIA UNO