Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Perú realizaron trabajo de recuperación. Los seleccionados tendrán que volver a Juan Pinto Durán a las 20:30 horas.
Luego de derrotar a Perú y sellar su paso a la final de la Copa América 2015, la Selección chilena retomó este martes los entrenamientos de cara a la definición del certamen continental que se disputará este sábado.
El plantel de la Roja realizó un suave entrenamiento, en una jornada donde recibió la visita del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.
Además, en los trabajos estuvo presente Mateo, el hijo de cuatro años del portero y capitán Claudio Bravo, quien alojó en el bunker de combinado criollo desde anoche.
Tras la sesión matinal, el técnico Jorge Sampaoli les dio la tarde libre a los futbolistas criollos, quienes tendrán que retornar al complejo Juan Pinto Durán a las 20:30 horas.
La idea es que los seleccionados lleguen al búnker de la Roja para presenciar el cotejo entre Argentina y Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción, encuentro del cual saldrá el rival del Equipo de Todos en la definición por el título.
Pn/ci
ATON CHILE