La comida busca distender el ambiente en la previa del duelo ante Uruguay. Tras la actividad retornarán al "bunker" de la selección chilena para seguir con su preparación.
En medio de la preparación para el duelo de cuartos de final ante Uruguay, la selección chilena abandonó Juan Pinto Durán para compartir una cena en un restaurant del sector oriente de Santiago.
Cerca de las 20 horas de este lunes, los jugadores abandonaron el lugar de concentración de "la Roja" para participar de la actividad de recreación. El cuerpo técnico del combinado nacional también se hizo parte de esta, con el entrenador Jorge Sampaoli a la cabeza del grupo.
A la cena también se unirá el presidente de la ANFP, en un gesto para demostrar que todos quienes tienen una participación en la selección chilena están unidos en pos del objetivo de ganar la Copa América.
Luego de la comida, los jugadores regresarán hasta su lugar de entrenamiento para seguir con la preparación del duelo ante los "charrúas". Se prevé que se realice una práctica por la mañana donde ya comenzaría a definirse el once titular que jugará ante "la celeste".
El pleito entre Chile y Uruguay está programado para los 20.30 de este miércoles 24 de junio, en el estadio Nacional Julio Martínez.
Pn/ci
ATON CHILE