El casildense tiene en la mira al delantero argentino de padre chileno, Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central y suma paso por el fútbol italiano.
Desde que asumió el banco de la Selección nacional, Jorge Sampaoli ha intentado en diversas ocasiones sumar jugadores foráneos con sangre chilena para reforzar al combinado criollo, aunque sin mucho éxito.
En un momento, el casildense intentó convencer al argentino Mauro Zárate y al suizo Francisco Rodríguez, pero ambos se negaron a defender al actual campeón de América.
Y ahora surgió un nuevo nombre que el estratego tendría en la mira. Se trata del delantero trasandino Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central y cuyo padre es chileno.
El atacante del cuadro "canalla" tiene 27 años, 1,91 metros y suma pasos por equipos por el fútbol italiano, en equipos como Fiorentina, Siena y Torino, además, de Tigre de Argentina antes de recalar en Rosario Central.
El "Flaco", como es apodado, ha disputado ocho partidos como titular en este semestre por su actual elenco, donde ha marcado cinco goles. Belgrano, Unión Santa Fe, Godoy Cruz, Gimnasia y Argentinos Juniors fueron sus víctimas.
Pn/gm
ATON CHILE