Este domingo, Universidad Católica y Unión La Calera se pondrán al día en el Torneo de Apertura, cuando se enfrenten a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo .
Este domingo, Universidad Católica y Unión La Calera se pondrán al día en el Torneo de Apertura, cuando se enfrenten a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por el partido pendiente de la segunda fecha.
Y en el conjunto cementero esperan conseguir un buen resultado en el recinto precordillerano para despegar d ela parte baja, donde se encuentran en el 12º casillero de la tabla, con cuatro unidades.
"Este es un buen partido para sumar de a tres. El torneo es corto y el margen ya no es tan amplio como la temporada pasada", reconoció el delantero Patricio Viddal
La confianza que existe en el jugador de los caleranos radica en el mal momento por el que atraviesa el elenco cruzado, que el jueves cayó ante Cobreloa por Copa Chile y sumó tres derrotas consecutivas (ante Libertad por la Sudamericana y Unión Española por el Apertura).
"Ellos vienen de varias derrotas y seguramente estarán algo presionados. Va a ser un partido donde los dos equipos vamos a querer ganar", expresó Benjamín Ruiz.
Por su lado, el defensa Ezequiel Michelli sostuvo que "la UC tiene buenos jugadores, pero pueden llegar a sentir el desgaste del partido entresemana. La clave será seguir el libreto que tiene preparado el cuerpo técnico".
Pn/cp
ATON CHILE