Ante la baja de Eduardo Vargas, el técnico Jorge Sampaoli optó por darle una nueva oportunidad al delantero que milita en el Dinamo Zagreb de Croacia.
Después de que Eduardo Vargas solicitara bajarse de la convocatoria de la Selección chilena con miras al próximo partido amistoso frente a Paraguay, el técnico Jorge Sampaoli tuvo que echar a correr rápido la máquina y pensar en otro jugador para que ocupe el lugar del goleador de la última Copa América.
Así es como la ANFP confirmó el llamado de Junior Fernandes, delantero que milita en el Dinamo Zagreb. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Junior Fernandes, del Dinamo de Zagreb, para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional", anunció el comunicado.
De esta manera, el ariete tendrá una nueva oportunidad en el "Equipo de Todos", luego de quedar fuera de la lista de 23 seleccionados que dijeron presente en la Copa América 2015, y que por lo demás levantaron al término del certamen.
Pn/gm
ATON CHILE