El Mago, además, se mostró contento por jugar partidos completos y comenzar a dejar atrás el fantasma de las constantes lesiones.
El volante de la Selección chilena, Jorge Valdivia, aseguró que sólo consiguiendo el título de la Copa América, la Roja pagará la deuda con la hinchada.
"La verdad es que tuvimos una felicidad tremenda con el triunfo ante Bolivia, pero no hemos saldado ninguna deuda con la gente. Siento que pagaremos la deuda si ganamos la Copa América", reconoció al diario La Cuarta.
"Nosotros sabemos que la expectativa que hay en el país es muy grande, pero hay que tener paciencia. Clasificamos bien, le hicimos dos goles a Ecuador, tres a México y cinco a Bolivia, pero aún no ganamos nada", añadió el jugador que milita en Palmeiras.
Además, manifestó su alegría por jugar los noventa minutos en los tres cotejos de la Roja por la fase grupal del torneo continental, por lo que ya comienza dejar atrás el fantasma de las lesiones.
"Estoy feliz por terminar los partidos completos, pero eso no significa nada. Ante Bolivia salió Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez) por decisión técnica y uno siempre va a estar en la cancha mientras así lo disponga el entrenador", expresó el Mago.
Pn/fg
ATON CHILE.