"Es una oportunidad de ser grande en Sudamérica. Ojalá que tengamos por primera vez en Chile un estadio lleno de abonados y que tengamos 20 mil socios para que juguemos siempre a estadio lleno", dice el mandamás Caturro.
El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, se puso como meta llegar a los 20 mil socios, tras la presentación de David Pizarro, flamante campeón de la Copa América con Chile que vuelve al club de sus amores tras 17 años.
El timonel del club espera posicionar al 'Decano' entre los más grandes de Sudamérica con una campaña de captación de nuevos adherentes que ya se había iniciado con el arribo de Carlos Muñoz, otra figura del cuadro porteño.
"Es una oportunidad de ser grande en Sudamérica. Ojalá que tengamos por primera vez en Chile un estadio lleno de abonados y que tengamos 20 mil socios para que juguemos siempre a estadio lleno", aseguró a 'SoyValparaíso' junto con llamar a informarse en la página www.santiagowanderers.cl
Lafrentz, de paso, reveló una anécdota que tuvo con el 'Fantasista' antes de firmar el acuerdo. "David nos dijo 'calma, voy a tomar una decisión después de la Copa América, déjenme tranquilo, que estoy enfocado en Copa'. Luego salió campeón y ojalá ahora tenga esas mismas ganas acá", comentó.
Por último, el mandamás del 'Decano' valoró toda la jornada vivida con ocho mil personas que llegaron al Estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso sólo para ver la presentación.
"Esta fiesta es espectacular, noto la cantidad de niños y familias completas. Es un orgullo y un honor tener a David de vuelta. En materia de liderazgo y principios, David está muy comprometido con su ciudad", sentenció.
Pn/ci
AGENCIA UNO