El volante albo realizó una autocrítica por la caída ante Huachipato por Copa Chile. En tanto, el portero Paulo Garcés se lo tomó con más calma.
Luego de comenzar oficialmente la temporada con una derrota por 1-0 frente a Huachipato en Talcahuano por Copa Chile, en el plantel del Cacique realizaron una autocrítica por iniciar con el pie izquierdo la segunda parte del año.
Así lo manifestó el volante Jaime Valdés una vez terminado el compromiso. "Buscamos y buscamos y no pudimos. Una pelota nos pillan mal parados, no fuimos claros y no es bueno empezar perdiendo. Hay que trabajar porque se viene un semestre competitivo", reconoció el mediocampista albo.
En esa misma línea, Pajarito aseguró que la caída ante los acereros la deben tomar en cuenta para sacar lecciones.
"Hay que mejorar los movimientos, tenemos que despertar, esta derrota nos va a servir para darnos cuenta que no será fácil esta temporada", enfatizó el futbolista.
Por su lado, el meta Paulo Garcés se lo tomó con más calma. "Es sólo un error del partido, que nos cuesta un gol y no lo pudimos sacar adelante. Lamentablemente no pudimos concretar, pero ya vendrán más partidos y queda mucho por delante", afirmó.
Pn/ci
ATON CHILE