
El Pajarito mandó un mensaje a su compañero por el error cometido en la derrota frente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Esteban Pavez se convirtió en el villano de Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo tras ser expulsado por lanzarle un escupitajo a Marco Medel.
Si bien, la salida del jugador albo no fue determinante, pues los albos estuvieron cerca de llevarse un empate con diez hombres, complicó más de la cuenta a un Cacique que terminó resignando en la agonía una dolorosa derrota ante una UC.
Y el volante del conjunto popular, Jaime Valdés, quien marcó el empate que parecía definitorio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje hacia de aliento a su compañero, pese al error cometido frente a los cruzados.
"Fui el primero en putiarte, pero un error no ensucia todo lo bueno que has echo en años tebancoamorir (sic)", escribió el Pajarito en la red social.
La acción podría costarle bastante caro a Pavez y perderse el reto del Torneo de Apertura, debido a que el reglamento de la ANFP señala que por un escupitajo la sanción puede ir de los 6 a 15 partidos. Además podría recibir una sanción por parte de su club.
Pn/gm
ATON CHILE