Los fanáticos arrasaron en menos de una hora con las entradas individuales para dicho sector. Hubo reclamos porque la venta partió treinta minutos más tarde de lo anunciado.
Este martes arrancó la venta de entradas individuales para el partido entre la Selección chilena y Brasil en el Estadio nacional, por el inicio de las Clasificatorias, y los fanáticos de la Roja arrasaron con los tickets para galería.
Es que los hinchas agotaron en menos de una hora los boletos para dicho sector, cuyo valor estaba en 11 mil pesos con recargo incluido.
El proceso también generó bastante molestia por parte de los hinchas, pues criticaron la plataforma dispuesta por Puntoticket y la ANFP, debido a que hubo un retraso de treinta minutos y la venta comenzó
a las 9:30 horas.
Pasadas las 10:00, las entradas que quedan corresponden a los codos del Estadio Nacional y tienen un valor de 44 mil pesos.
Chile y Brasil se enfrentará el próximo jueves 8 de octubre en el reducto de Ñuñoa, en el que será el debut de ambas escuadras en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Pn/gm
ATON CHILE