El monto ascendería entre los 3 y 5 millones y que todo dependerá de la decisión del juez de turno si le otorga la autorización.
En los próximos días, el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, deberá entregar la nómina de jugadores que militan en el fútbol nacional para los duelos frente a Brasil y Perú por las Clasificatorias.
En ella, se espera que esté el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera. Sin embargo, debido a la reclusión nocturna que está cumpliendo por quebrantamiento de condena, no está confirmado que pueda viajar a Lima para el encuentro del 13 de octubre frente al conjunto del Rímac.
Según publica La Cuarta, el meta de los azules deberá depositar una garantía millonaria en la cuenta corriente del Tribunal, para poder obtener un permiso especial para salir del país y estar junto al plantel de la Roja.
El rotativo asegura que el monto ascendería entre los 3 y 5 millones y que todo dependerá de la decisión del juez de turno si le otorga la autorización.
Eso sí, Herrera solamente tendría que solicitar permiso para el martes 13 de octubre, debido a que el día anterior, cuando el plantel del combinado nacional tome vuelo rubo a Perú, es feriado.
Pn/cp
ATON CHILE