De la lista de futbolistas declarados prescindibles por Mario Salas, ya hay diez casos resueltos, y solo falta conocer que pasará con Ramiro Costa y Matías Jadue.
En Universidad Católica no han escatimado en esfuerzos para la preparación de un plantel competitivo para la próxima temporada, donde jugarán tanto el torneo nacional como la Copa Sudamericana. Son cinco los nombres que han sumado hasta ahora los de San Carlos de Apoquindo, que en esta jornada vivieron la situación inversa, al dejar partir jugadores.
Doce jugadores quedaron fuera de los planes del entrenador Mario Salas, y mientras que algunos ya firmaron su desvinculación del elenco de la pre cordillera, aún quedan casos por resolver.
Santiago Dittborn, Claudio Santis, Jesús Villalobos, Gonzalo Sepúlveda, Camilo Gainza, Frank Fernández y Eduardo Leal ya dejaron las instalaciones de los "cruzados" con la carta de libertad en sus manos, mientras que Ramiro Costa y Matías Jadue aún no tienen su situación clara. El argentino podría ir a préstamo nuevamente tras su paso por Unión La Calera, mientras que el delantero que defendió a la selección de Palestina, está de vacaciones y no se ha conversado con él.
En tanto tres nombres ya fueron enviados a préstamo por el cuadro de la franja hacia otros clubes nacionales. Diego Oyarzún partió a Unión La Calera, Diego Opazo a Rangers y José Martínez a Puerto Montt.
Pn/ci
ATON CHILE