El seleccionado nacional no se percató que la patente de su automóvil terminaba en uno de los dígitos con prohibición de transitar.
El volante de la Selección chilena, Felipe Gutiérrez, recibió este martes un parte por circular en su vehículo, el cual estaba con restricción por preemergencia ambiental.
Luego que el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, les diera la tarde libre a sus pupilos tras un suave entrenamiento, el jugador del Twente abandonó Juan Pinto Durán en su automóvil.
Sin embargo, el ex Universidad Católica no se dio cuenta de que la patente de su vehículo catalítico terminaba en los dígitos prohibidos para transitar (3 y 4).
Por eso, el futbolista recibió un parte, el cual llegó hasta el complejo donde concentra el combinado nacional, y quedó en poder del jefe de seguridad de la ANFP.
"Es una infracción al tránsito y recibió un parte empadronado. Le hicimos llegar la boleta al jefe de seguridad para que ellos se hagan responsable", explicó personal de Carabineros en declaraciones que reproduce Emol.
Pn/ci
ATON CHILE