El volante de Universidad de Chile terminó con problemas el entrenamiento y se someterá exámenes médicos para determinar la gravedad de la dolencia. Los azules ya perdieron a Canales para el duelo con Colo Colo.
Nada de bien lo están pasando en Universidad de Chile. Es que a la sensible baja para el Superclásico frente a Colo Colo del goleador Gustavo Canales por una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, ahora los azules podrían perder al volante Gustavo Lorenzetti.
El talentoso mediocampista de la U encendió las alarmas al terminar el entrenamiento de este jueves con molestias en la pierna izquierda, y en el elenco estudiantil temen que se pueda tratar de un desgarro en el gemelo.
El trasandino se someterá a los exámenes médicos de rigor para determinar la magnitud de la dolencia, aunque trascendió en una primera instancia que el futbolista podría estar cerca de tres semanas alejado de las canchas.
De ratificarse esto, Lorenzetti se perdería la llave por los cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa, además del cotejo frente a Universidad de Concepción, por la novena fecha del Torneo de Apertura, cuando el certamen se reanude tras las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Por eso, en la tienda universitaria ya deben estar cruzando los dedos para que la dolencia del "Duende" no sea de gravedad, considerando que el próximo 31 de octubre se medirán con Colo Colo, donde ya tienen descartada la presencia del artillero Gustavo Canales.
Pn/ci
ATON CHILE