Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gustavo Canales negocia extender su contrato para retirarse en 2017 en la U

Gustavo Canales negocia extender su contrato para retirarse en 2017 en la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero finaliza su vinculo en junio de 2016 y pretende ampliarlo por un año más. El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se habría comprometido con el futbolista para cumplir su anhelo.

Gustavo Canales negocia extender su contrato para retirarse en 2017 en la U
Jueves 30 de julio de 2015 11:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, tendría la idea de retirarse en dos temporadas más en el cuadro estudiantil, elenco en el que se ha convertido en un símbolo al conseguir cuatro títulos (Apertura, Clausura y Sudamericana 2011 y Apertura 2014).

Por eso, el oriundo de General Roca ya estaría negociando con la dirigencia de Azul Azul para extender hasta 2017 su contrato, el cual finaliza en junio de 2016.

Así lo aseguró el representante del artilero, Marcelo Rodríguez. "No he conversado con Gustavo en las últimas semanas, pero sé que está negociando su renovación. Su idea es retirarse en Universidad de Chile", reconoció el agente del futbolista al diario La Tercera.

Eso sí, la principal traba para la extención del vínculo es que la concesionaria que administra a la U deberá desembolsar 700 mil dólares por el valor del pase y el sueldo de Canales, que actualmente es de 35 millones de pesos al mes.

Sin embargo, en la directiva no se cierran a esa posibilidad. "Es un gran jugador y nos sentimos muy cómodos con él. Pero hay que ver cómo está su físico. Queremos ser cautos y ver si finalmente es o no una buena decisión", expresó un regente al rotativo.

En esa línea, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se habría comprometido con el delantero par cumplir su anhela, según contaron en el entorno del futbolista.

Imagen foto_00000001


Pn/ci
ATON CHILE

Cargar comentarios