Pese a que en su club pensaron en venderlo tras lo sucedido con Edinson Cavani, al parecer la situación habría cambiado.
Tras la bullada acción en la cual Gonzalo Jara le tocó el trasero a Edinson Cavani en el duelo entre Chile y Uruguay en Copa América, desde el Mainz 05, club donde juega el zaguero nacional, aseguraron que el jugador podía irse del elenco germano.
"No podemos tolerar lo que hizo Jara", fueron las palabras del director deportivo del club alemán, Christian Heidel, evidenciando su molestia con respecto a lo que había realizado el zaguero ante el delantero charrúa.
Pero al parecer la situación del formado en Huachipato habría sufrido un revés, pues tras aparecer en la foto oficial del equipo para la próxima temporada, ahora el chileno manifestó "estar feliz" con sumarse a la pretemporada del equipo al que llegó en 2014.
En la pasada temporada, el oriundo de Hualpén jugó 20 encuentros con su club, donde 17 fueron participaciones en la Bundesliga, un encuentro de Copa Alemania y dos por Europa League.
Pn/fg
ATON CHILE.