El delantero de la selección argentina, además, dijo tomar con seriedad el favoritismo para ganar el certamen que se disputará en Chile.
El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, reconoció que en el plantel trasandino intentarán conquistar la Copa América 2015 para dejar atrás el dolor de haber perdido la final del Mundial de brasil 2014 ante Alemania.
"Ya pasó. Lo bueno del fútbol es que tienes una revancha y trataremos de curar esa herida con una copa, que hace muchísimos años que no se consigue", reconoció el ariete del Napoli en entrevista con el canal oficial de la Albiceleste.
"A veces es difícil después de eso retomarlo, pero el grupo está sólido y con mucha alegría para conseguir eso (el título)", complementó el artillero.
Respecto al favoritismo de su escuadra para quedarse con el trofeo, Higuaín dijo tomarlo con tranquilidad. "Vamos con muchísima ilusión, después eso queda a criterio de los demás. Nosotros lo tomamos con seriedad, como se tiene que tomar", expresó.
Argentina se estrenará en el torneo el sábado a las 18:30 horas frente a Paraguay en el estadio La Portada de La Serena, en encuentro correspondiente al Grupo B.
Pn/co
ATON Chile