El volante peruano, eso sí, descartó problemas con su ex club, Universitario de Lima, y dijo esperar estar habilitado rápidamente para estrenarse con los albos.
Pese a que fue presentado oficialmente hace una semana y ya estar entrenando con Colo Colo, el volante peruano Christofer Gonzales no ha podido estrenarse con la camiseta del elenco popular debido a que desde su país aún no llega el transfer que lo habilta para jugar en el fútbol nacional.
Por eso, la situación comenzó a preocupar en el cuadro albo y el jugador aseguró no saber el porqué todavía no ha llegado la habilitación.
"Aún no sé el tema del transfer, seguro que cuando se sepa algo me dirán. De esas cosas no suelo hablar tanto. A mí me dijeron que había una posibilidad en Chile y dije que sí", expresó a radio ADN.
Eso sí, el mediocampista incaico descartó que tenga alguna complicación con Universitario de Lima, su ex club.
"Depende de ellos. Sólo espero estar rápido habilitado y estar tranquilo. Pero no estoy preocupado. Tengo que hablar con ellos bien, ahí veré como se arreglará todo", comentó.
Por último, Gonzales expresó que jugará en la ubicación que el técnico José Luis Sierra lo coloque. "El DT no me ha dicho nada sobre la posición que quiere, pero donde sea ahí estaré", cerró.
Pn/ci
ATON CHILE