Ex palestino asegura que este semestre será muy difícil.
El defensor argentino de Universidad Católica Germán Lanaro no se nubló con la goleada 6-1 sobre Barnechea, por la Copa Chile, asegurando que "hay que tener los pies en la tierra", pues dijo que se viene un "duro semestre".
En nota con radio Cooperativa, el ex Palestino comentó que "la verdad es que necesitábamos un triunfo, más que nada para terminar muy bien la pretemporada que habíamos hecho. Ahora hay que seguir trabajando sobre la base del equipo, porque esta victoria sirve para poner ese peldaño para el duro semestre que se viene".
Lanaro advirtió que "hay que ser inteligentes, tener los pies en la tierra, saber que somos un equipo en formación, porque si bien hay chicos del campeonato pasado, los nuevos tenemos que adaptarnos a la idea, sabiendo que hay errores por corregir, pero si se gana de esta manera se trabaja de mejor forma".
El jugador nacido en Huracán destacó que lo mejor fue "la intención de ir siempre adelante y pese a que íbamos ganando 3-0, en el segundo tiempo salimos a hacer más goles, así es que se sacan cosas positivas, aunque siempre hay cosas por mejorar".
Por último, reconoció que "cuando uno llega a un equipo nuevo, por más que la línea de juego sea parecida con técnicos cosas en común, hay que conocerse con los compañeros, saber de los movimientos predeterminados. Creo que me adapté rápido y me ayudaron los compañeros, pero faltan cosas por hacer.
Pn/ci
AGENCIA UNO