En otro clásico, Independiente goleó 3-0 a Racing Club de Avellaneda .
San Lorenzo de Almagro sufrió una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Huracán y podría ceder el liderato a manos de Boca Juniors, en la 'fecha de clásicos' que engalana la 24° jornada del Campeonato Argentino de Primera División.
La única cifra del partido la anotó Patricio Toranzo al minuto 71 con un tiro libre por fuera de la barrera que superó al portero Sebastián Torrico, quien reaccionó tarde. Festejaron todos los asistentes al 'Tomás Alfonso Ducó' de Parque Patricios, Buenos Aires.
El partido terminó con polémica por las expulsiones de Julio Buffarini (76') por una dura barrida en 'plancha' a Federico Vismara y luego el ex 'U' Matías Caruzzo (79') vio la roja por doble amonestación.
De esta forma, Huracán se ubica 25° con 24 puntos y se aleja del fondo, mientras que San Lorenzo se mantiene líder con 50 unidades, pero podría perder la cima con Boca Juniors de Fuenzalida (49) que visitará a River Plate (43).
En otro clásico, Independiente goleó 3-0 a Racing Club de Avellaneda siendo muy superior en el trámite. El marcador lo abrió Martín Benítez (32') tras gran jugada colectiva, pero Marcos Aruna fue expulsado en la 'Academia'(34') por un codazo y esto incidió en el juego.
En el complemento el cuadro de Mauricio Pellegrino sentenció el clásico de Avellaneda con un golazo de tiro libre de Jesús Mendez (81') y un cabezazo de Diego Vera (85').
De esta forma, el 'Rojo' sube al sexto lugar con 41 puntos y quedó detrás del actual monarca, que está cuarto con 43 unidades y alejándose de la opción de revalidar la corona.
Pn/Jv
AGENCIA UNO