El capitán de Colo Colo, además, se mostró satisfecho con lo realizado en los dos primeros encuentros oficiales del conjunto popular.
El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se mostró conforme con el desempeño del Cacique tras los dos primeros encuentros por la Copa Chile.
"El balance es positivo pese a perder un partido, por el tipo de juego, los goles que hemos convertido y hemos hecho cosas muy buenas", reconoció este lunes en conferencia de prensa en el estadio Monumental.
"Cuando se gana, el análisis es distinto a cuando se pierde. Quedamos satisfechos los dos partidos. Con Ñublense, el equipo presionó y a pesar de ir en desventaja dos veces, sacamos la tarea adelante y esperamos seguir de la misma manera", complementó el lateral.
Además, resaltó el juego ofensivo del equipo con las incorporaciones de Andrés Vilches y Martín Rodríguez. "Debemos ser el equipo con el mejor ataque del fútbol chileno. Nos reforzamos poco, pero lo hicimos bien, con gente experimentada. Andrés Y Martín debutaron este fin de semana y lo hicieron bien", aseguró.
Fierro también se cuadró con su compañero Humberto Suazo, quien retornó al gol frente a Ñublense y comenzó a dejar atrás las críticas por su sequía.
"Humberto siempre ha tenido el respaldo del plantel. Todos sabemos de su categoría y este fin de semana lo demostró. Ojalá que él, junto a Esteban (Paredes), pueda seguir marcando", afirmó.
"En otros lados, a los ídolos se les respeta, y cuando no hace goles las críticas vienen. Él está tranquilo y nosotros también", sostuvo.
Por último, se refirió a los incidentes en el estadio Sausalito entre fanáticos de Everton y Santiago Wanderers que obligaron a suspender el clásico de la Quinta Región.
"Es triste ver las imágenes de lo que sucede en un clásico. En la Copa América la gente se comportó de buena manera y ahora que pase esto es triste. Ojalá hacer un llamado para que se comporten de buena manera, porque se pierde el encanto del fútbol", concluyó.
Pn/ci
ATON CHILE