El ex tenista profesional venció al croata Goran Ivanisevic y este domingo intentará gritar campeón ante el estadounidense Michel Chang.
Dicen que el talento innato no se olvida de un día para otro. Dicho que corroboró Fernando González este sábado al instalarse en la final del torneo de veteranos Kia Champions Cuo.
Y es que el ex tenista chileno retornó a las canchas y tuvo una excelente faena en el certamen disputado en Seúl, Corea del Sur, al derrotar al croata Goran Ivanisevic y quedar a un paso de gritar campeón nuevamente, como en los viejos tiempos.
En un duro partido, "Mano de Piedra" se impuso por parciales de 5-7, 7-5 y 13-11 sobre el europeo, logrando de esta manera avanzar hasta el duelo decisivo, donde deberá medir fuerzas ante el estadounidense Michel Chang.
El norteamericano viene de conseguir buenos triunfos y en la antesala de la final venció al ruso Marat Safin por 6-4, 3-6 y 10-7, por lo que se avecina un duelo complicado para el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Pn/gm
ATON CHILE