Pantaleo Corvino dio a conocer que el volante chileno le envió una camiseta del Bayern Munich con el mensaje: “Para el idiota que no se convenció de contratarme”.
Fiorentina pudo haber sido el destino en Italia de Arturo Vidal en desmedro de la Juventus en la temporada 2011.
Es que el ex director del conjunto viola y actualmente dirigente del Bologna, Pantaleo Corvino, reveló que el volante chileno estuvo muy cerca de ser traspasado del Bayer Leverkusen al equipo de Florencia, pero que en el club no lo quisieron.
"Cuando no se concretó el acuerdo, Vidal fue a mi casa. Incluso ahora, a través de Erick Pulgar (nuevo jugador del conjunto rojiazul), con quien comparte representante (Fernando Felicevich), me envió una camiseta del Bayern con el mensaje: 'Para el idiota que no se convenció de contratarme'", reconoció en diálogo con la Gazzetta dello Sport.
Tras fracasar el fichaje en Fiorentina, "Celia Punk" arribó a Juventus, elenco en el que explotó su nivel y se consolidó en el fútbol europeo.
A la Vecchia Signora la defendió durante cuatro temporadas y se convirtió en una de las figuras, ganando cuatro títulos del Calcio, dos Supercopa de Italia y una Copa de Italia.
Por eso, clubes poderosos del viejo continente, como Manchester United y Real Madrid, se fijaron en él, aunque finalmente terminó recalando en el Bayern Munich de Alemania.
Pn/gm
ATON CHILE