Los mundialistas Marco Antonio Rodríguez y Felipe Ramos Rizio aseguraron que el juez peruano favoreció al elenco azteca en el empate sellado en el Estadio Nacional.
El polémico arbitraje del peruano Víctor Carrillo en el empate entre Chile y México, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015, no dejó a nadie indiferente.
Es que el juez incaico anuló en la segunda parte del cotejo dos goles a la Roja por inexistentes posiciones de adelanto, acciones que fueron cuestionadas hasta por ex referis aztecas.
Marco Antonio Rodríguez, quien dirigió en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, escribió en su cuenta de Twitter que "México jugó un gran fútbol colectivo , inteligente , determinado y efectivo ligeramente beneficiado por el Arbitraje".
"Error arbitral a favor de México, No hay fuera de juego y quitan gol a Chile. Los asistentes peruanos son un poco deficientes en el fuera de juego!!", añadió en la red social.
Otro de los que criticó el cometido de Carrilo fue el mexicano Felipe Ramos Rizio, quien pitó en Corea y Japón 2002. "Mal anulado el gol a Chile por fuera de juego", escribió también mediante Twitter el ex colegiado.
Pn/ci
ATON CHILE