La Federación de fútbol de ese país ya estaría confeccionando un documento resaltando el rayado que realizó el plantel del elenco criollo pidiendo respeto.
Bastante molestia habría causado en la Federación Peruana de Fútbol el rayado que realizó el plantel de la Selección chilena en el camarín del estadio Nacional de Lima pidiendo más respeto con el campeón de América.
Según publica Libero, la FPF analizaría denunciar a los jugadores chilenos por escribir el mensaje tras el cotejo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"La FPF analizará las acciones legales que penalicen a Chile por sus excesos. Al menos habrá un documento que describa todo lo sucedido en nuestro estadio y en los camarines. Son situaciones que no pueden repetirse. Dirán que fueron provocados, pero nada justifica el agravio", señala el medio.
"Que Chile se haya burlado del resultado a su antojo y que haya desatado su ira con graffitis repletas de resentimiento no son acciones que comulguen con el Fair Play", añade.
El plantel de la Roja habría realizado el rayado para expresar su molestia por el trato recibido por los hinchas peruanos en su estadía en Lima, y sobre todo, por las pifias al himno nacional.
Pn/gm
ATON CHILE