No será la única camiseta rematada y que irá en beneficio de los Bomberos de Buin pues, en la oportunidad también serán subastadas las camisetas de Alexis Sánchez y Claudio Bravo,
En la empresa de remates Julio Marticorena será subastada la camiseta que el seleccionado nacional debió donar a Bomberos de Buin. El precio mínimo quedó fijado en un millón de pesos. Además, se rematarán las casaquillas de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.
Este martes 29 de septiembre en las dependencias de la empresa de remates Julio Marticorena, se llevará a cabo el esperado remate de la camiseta de Arturo Vidal, que el jugador del Bayer Munich debió donar al cuerpo de Bomberos de Buin, según el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y el Juzgado de Garantía de San Bernardo, para evitar el juicio tras el accidente ocurrido el pasado 16 de junio.
No obstante, no será la única camiseta rematada y que irá en beneficio de los Bomberos de Buin pues, en la oportunidad también serán subastadas las camisetas de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, las cuales están firmadas por todos los jugadores de la selección que se quedó con la Copa América.
El remate será llevado a cabo bajo la modalidad de "licitación remate", en las que "las personas que quieran participar deberán dejar una garantía en efectivo, vale vista o transferencia previa", explicó el gerente comercial de Julio Marticorena, Andrés Ubilla, quien también oficiará como martillero del evento.
A su vez, confirmó que el precio mínimo de subasta por la camiseta de Arturo Vidal será de un millón de pesos. Mientras, las de Alexis Sánchez y Claudio Bravo quedaron fijadas con un piso mínimo de 500 mil pesos.
En cuanto al monto esperado por las camisetas de los seleccionados, Ubilla enfatizó que todos los remates son distintos debido a la cantidad de gente que pueda asistir. Pese a esto, espera las mismas "tengan un valor de venta importante", resaltando en el caso de la de Arturo Vidal que "un millón de pesos como mínimo está bastante bien".
El remate de las camisetas se llevará a cabo este 29 de septiembre a las 11 horas en Remates Julio Marticorena, en la calle Bascuñán Guerrero 2559, esquina Carlos Valdovinos, en Santiago.
Pn/gm
AGENCIA UNO