“En este momento quiero enfocarme al equipo, tengo que jugármela con todo para mantenerme acá y seguir en Europa. Con los resultados y rendimiento que tenga, todo se dará de la mano”, agregó el oriundo de Ovalle.
El defensor nacional Enzo Roco evitó dramatizar este viernes al no ser considerado en la selección chilena para los primeros duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018, ante Brasil y Perú en octubre, pese a su buen presente en el RCD Espanyol.
El formado en Universidad Católica prefiere dejar el tema de la 'Roja' en un segundo plano y enfocarse por el momento al conjunto catalán, donde se ha hecho con una camiseta de titular en los últimos compromisos por la Liga española.
"No me siento parte de la selección y prefiero mantenerme al margen. Estoy recién jugando acá, espero tener continuidad y darle muchas alegrías más al club", expresó en diálogo con Gol TV.
"En este momento quiero enfocarme al equipo, tengo que jugármela con todo para mantenerme acá y seguir en Europa. Con los resultados y rendimiento que tenga, todo se dará de la mano", agregó el oriundo de Ovalle.
Consultado por si no es del gusto del técnico Jorge Sampaoli, el jugador de 23 años sólo se limitó a decir que "uno siempre aspira cosas, pero si no se da; él tendrá sus razones, pero no quiero hablar más del tema".
Pn/ci
AGENCIA UNO