Un grupo de hinchas charrúas criticó el rayado que realizó el plantel chileno en el camarín del reducto peruano. "Se agrandó la Cenicienta", expresaron y de paso, desafiaron a dejar el mismo "recado" cuando ambas selecciones se midan en noviembre en el Centenario.
El mensaje que dejó el plantel de la Selección chilena en el camarín del estadio nacional de Lima, pidiendo más respeto a los peruanos con el campeón de América, no dejó a nadie indiferente.
La prensa incaica lo tomó como un desquite, mientras que algunas hinchas criollos consideraron el "recado" como algo innecesario. Y como si fuera poco, ahora los fanáticos de la selección uruguaya salieron al paso.
A través de una cuenta de Facebook, los adeptos charrúas publicaron un mensaje dedicado a Chile titulado "¡Se agrandó la Cenicienta!", en el que critican el rayado del camarín y además desafían al combinado nacional a realizarlo en el estadio Centenario, cuando ambas selecciones se enfrenten el próximo 17 de noviembre por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"Acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con más títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así", destacan los hinchas de la Celeste.
"Esta es la diferencia entre un Campeón en toda la extensión de su palabra y un mediocre. ¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?", añaden.
Pn/gm
ATON CHILE