Desde la comuna capitalino aseguraron que el anteproyecto del estadio azul tiene una duración de seis meses, y después de eso no les han mandado nada.
Durante la presentación de los tres primeros refuerzos para la segunda parte del año, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, reconoció que el proceso para la construcción del anhelado estadio de Universidad de Chile iba más lento de lo esperado por problemas con los permisos con la Municipalidad de La Pintana.
Sin embargo, desde la comuna capitalina aseguraron que las condiciones para el emplazamiento del recinto no han cambiado y que continúan siendo las mismas.
"No le hemos pedido nada nuevo a la U. Tampoco nos han presentado nada nuevo. El anteproyecto tiene una duración de seis meses, y después de eso no nos han mandado nada", reconoció Jorge Valenzuela, encargado de obras de La Pintana, al diario La Tercera.
"La disposición de La Pintana siempre ha sido positiva. Queremos que el estadio lo construyan acá. ¿Por qué dijo eso Heller? Quizás es una salida para salvar el momento. ¿Qué vamos a trabar si no han mandado nada?", complementó el funcionario municipal.
En tanto, el timonel de los azules manifestó a La Magia Azul su anhelo de hacerse con el Estadio Nacional. "No sabes cómo me gustaría. Es el sueño de todos los hinchas de la U", admitió.
Pn/fg
ATON CHILE.